Un cuarto de siglo en DEMOCRACIA.

Un cuarto de siglo en democracia!!

¿Cómo lo conmemoramos en Rosario?

Entre otros eventos que ya se están comenzando a preparar desde la Municipalidad de Rosario, desde el Programa Ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación municipal - creado para diseñar políticas públicas hacia la juventud–, junto a la Oficina de Derechos Humanos se ha lanzado un concurso orientado a todos los jóvenes nacidos en democracia.

¿De qué se trata?

De CREAR aprovechando la Libertad de Expresión que ha reinado en estos 25 años previa data en Ficha de Inscripción:

- Fotografía
- Música
- Stencil
- Realización Audiovisual
- Tecnologías 2.0

DATO: La convocatoria abre el 1º de octubre y los trabajos podrán presentarse a comienzos de noviembre. [MAS INFO]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://cuestiones-ambientales.blogspot.com/
profe le dejamso el blog nuestro
Gabriela Spadoni ha dicho que…
Hola chicos! Ya los agregué al feevy y les dejé el comentario allí.

Saludos! Prof. Gabriela.
Mariana ha dicho que…
Hola Prof., que bueno lo del concurso, me parece una idea muy interesante para aquellos que les guste dibujar, o participar de estos eventos.
Hoy voy a ver lo que me dijiste sobre esas personas, para hacerles la encuesta. Nos vemos el viernes, saludos. Mariana M.
Unknown ha dicho que…
Hola profe esta bueno ese concurso se lo voy a comunicar a amigos que quieran participar.
Un beso nos vemos el viernes
Micaela B.
Anónimo ha dicho que…
hola profe que bueno ese concurso me gusta aunque no sepa dibujar bien pero tengo amigas que si dibujan bien asique les voi a comentra sobre esto. saludos Marianela Rivero
Gabriela Spadoni ha dicho que…
Hola Florencia G.

Ante tu inquietud planteada por mail te comento: los aspirantes deberán enviar el material entre el 1º y el
10 de noviembre de 2008, exclusivamente vía mail, no admitiéndose otra forma de presentación, a
25contactoconcurso@gmail.com

En este sentido, creo que tienes tiempo para ello.


En el siguiente enlace puedes acceder a la ficha de inscripción,

http://www.ceroveinticinco.gov.ar/democraciabyc/Fichadeinscripcion.pdf

La completas y la envías, si tienes dudas, me consultas.

La idea que te comenté en clase creo que la puedas realizar, cuentas con varias herramientas para ello, entre ellas tus ganas y habilidad para dibujar.

Estoy a tu disposición. Lo que necesites, me dices.

Cariños y buen fin de semana.

P.D: Enviame las consultas a mi mail, así puedo contestarte al tuyo.

Entradas populares