La Red: una oportunidad para conocernos.

Una de las bondades principales que nos brinda la Red es la oportunidad de conocernos con personas de cualquier parte del planeta. Otra de las oportunidades que nos ofrece, es la posibilidad de aprender de otros y junto a otros. Esta semana, el Colegio Trinitarios España Sur, tuvo la iniciativa de tomar contacto con nosotros, en virtud de que también están incorporando blogs de aula en su Institución. En el post o publicación anterior, pueden leerse los mensajes que nos dejaron.

Si hacemos clic en la imagen, podemos ingresar al Blog de la institución educativa mencionada. A tod@s, gracias por contactarse! Ojalá se convierta en una experiencia de enriquecimiento mutuo.



Gracias por visitarnos!

Comentarios

Mariana ha dicho que…
Hola Prof., es muy lindo saber que a nuestro blog, lo visiten personas de cualquier lado del mundo, ya que me parece que es un lindo trabajo el que hacemos dia a dia con el blog. Te agradezco esta oportunidad que nos propusiste, ya que tenemos un trato más lindo y agradable con el docente y nuestros compañeros, por medio del blog. Y nos podemos comunicar más rápido y más fácil.
Nos vemos el lunes, buen fin de semana, Mariana.
Anónimo ha dicho que…
Hoa profe!, esta bueno saber que podemos contactarnos con gente de otros países por medio de la educación y que ellos sepan en trabajo que nosotros realizamos y también nosotros poder ver lo que ellos hacen.
Dentro del día le voy a enciar el dibujo de las Naciones Unidas que realice.
Buen fin de semana.
Saludos!
Maira M.
Unknown ha dicho que…
Hola profe, esta bueno eso de contactar con personas de diferente paises continentes etc. Es una forma nueva de aprender otras culturas, otros aprendizajes, otros tiposs de aprendizaje, es una forma importanteeee de estudiar. De conocer diferentes pensamientoss, de aportar nuevas ideas.
Bueno un besote, nos vemoss el lunes.
Micaela B.
Anónimo ha dicho que…
hola profe! me parece muy bueno,saber que personas de otros lugares visiten nuestro blog que es una de las formas de nuestro trabajo, y tambien es muy agradable que estas personas puedan comentar sobre el blog.Gracias por darnos esta oportunidad de relacionarno por otra manera diferente con personas de distintos lugares.
un beso enorme.
Marianela Rivero
Clase ha dicho que…
Gracias por vuestra entrada

y por vuestras palabras

felicidades seguiremos en contacto
Nikki ha dicho que…
Hola profe! Es muy bueno saber que ,a traves del blog, podemos estar en contacto con gente de distintas partes del mundo. De esta manera, podemos aprender de ellos, asi como ellos también pueden aprender de nosotros. Espero que podamos seguir relacionandonos con diversas culturas del planeta.
Buen fin de semana para todos!
Un saludo
anto ha dicho que…
hola profe, la verdad que el saber que otras personas nos visita y al saber que de otro pais nos da como mas entusiasmo a querer partidimar para mostrarle lo que hacemos.
aparte el trabajo en el blog esta bueno por que ayuda a que profesor y alumno se conoscan mas que se integre mas y es una parte mas facil como mas copante, auauqe se alla habandonado un poco (me incluyo) creo que fye una perdida por que esta bueno ademas estamos como en mas contacto ya que no podemos solo con las 4 hs semanales que tenemos y es una gran ayuda para que nosotros mismos nos interesemos un poco mas en el tema y en el seguir participando ademas uds nos dio a elejir temas que nos gusten para tratar!
la dejo un beso nos vemos el viernes o si uds no va nos veremos el lunes besito!


Anto!
Unknown ha dicho que…
Hola profesora
me encanto la idea de que nuestro blog sea visitado por chicos de otros lugares, me parece que algo muy importante.
Me resulta interesante poder conocer como trabajan en otros lugares con este tipo de propuesta como es el armado de blogs de aula,y como se desenvuelven jovenes como nosotros con las actividades.
Gracias por acercarnos esta informaciòn

Nos vemos el lunes
Melody
Unknown ha dicho que…
Hola profe, esta muy bueno que conoscamos blogs de españa que tengamos contacto para poder ver las cosas que ellos hacen y aprender de esto, intercambiar opiniones sobre españa y argentina, poder tener conexión con paises del exterior.
Bueno un beso
Micaela B.

Entradas populares