Publicación de nuestro blog en la Red Innovemos, Red de Innovaciones Educativas para América Latina y el Caribe.

Buenas noticias chicos y chicas!!!

Les cuento que nuestro blog ha sido publicado como experiencia de práctica educativa innovadora en la Red Innovemos, Red de innovaciones educativas para América Latina y el Caribe. Para ingresar a la publicación hacer clic aquí. Gracias a todos por hacerlo posible! Prof. Gabriela.



Comentarios

maira ha dicho que…
Hola profe!, que tal?, soy Maira Martín. Le cuento que estube revisardo la publicación de esta página de internet y me pareció fantástico, porque otra persona que lo lea le puede parecer buena propuesta e implementar la idea del blog, que esta buenisima, para lo que más desee.
Le comento también que no logré subir mi mapa mental a internet y que cuando lo logre lo subiré de inmediato.
Le dejo un saludo, que tenga un buen día.
Maira Martín
Gabriela Spadoni ha dicho que…
Hola Maira. Gracias por estar! Publiqué ya tu mapa mental,así que lograste solucionarlo.

Justamente, como dices, cuando otros docentes ven una propuesta nueva de trabajo , es probable que en algún momento puedan implementarla. Justamente, con el blog estamos "transparentando" lo que hacemos en las aulas.

Cariños. Prof. Gabriela.
Anónimo ha dicho que…
hola profe estube vienod la pagina y me parecio muy bueno y ademas nostros estamos haai creo que esto de trabajar con el blog y todo esta bueno una para las personas quen o saben les va a ayudar y tora para solo no utilizar a la pc para divercion sino que tambien es material de estudio
y creo que mas a nuestra edas esta bueno trabajar con estas cosas
por que nos va capacitando para las facultades por que siemre te piden que hagas infrome , tmc
y creo que esto nos ayuda x quen ioha hace buscar las fuente y todo
asique gracias por darnos esta propuesta que esta buena =)
saludos

Antonella Longhitano
Gabriela Spadoni ha dicho que…
Hola Antonella.

Gracias por los comentarios. Uds son los protagonistas, el blog es posible gracias al aporte de tod@.

Cuando ingresen en la Red Innovemos para ver la publicación docentes y alumn@s de distintas regiones, los ven a Uds, por supuesto.

Un abrazo; Prof. Gabriela.
Unknown ha dicho que…
Holaa profe, bueno la pagina esta buena ya que no solo nos sirvio a nosotros sino que tambien se puede utilizar en otras instituciones, aparte parece muy importante que estemos en la pagina de internet.
Bueno nos estamos viendoo
suertee.
Micaela Borsellino
Gabriela Spadoni ha dicho que…
Hola Micaela.

Gracias por participar con tanto entusiasmo y frecuencia en el blog.

Como dices, no sólo es beneficioso para nuestro aprendizaje sino para otras instituciones educativas, especialmente, si pensamos que el blog se lleva a cabo con los saberes que Uds. tienen y sin concurrir a la sala de computación. Esto es muy meritorio y estimula a muchas instituciones a pensar que podemos acercarnos a las tecnologías de la información y la comunicación sin depender de la concurrencia a la sala de informática de la escuela.

Gracias por estar. Un abrazo.

Prof. Gabriela.
Mariana ha dicho que…
Hola chicos y chicas, me pone muy contenta que a nuestro blog lo hayan publicado como un incentivo educativo, ya que me encanta trabajar con el, porque es una manera muy fácil y divertida de aprender y estudiar! Gracias a todos los que participamos y gracias también a la Prof., que fue la que nos incentivo a llevar a cabo este blog. Les dejo un saludo grande y felicitaciones a todos! Que tengas buenas noches… Mariana Murillo.
Gabriela Spadoni ha dicho que…
Gracias Mariana por tu predisposición al cambio ante la propuesta de trabajo que estamos experimentando.

Hasta pronto! Prof. Gabriela.
belen ha dicho que…
Hola Prof.!!!
Soy M. Belén. Sambugnh..

Que buena noticia es esta, me pone muy feliz que nuestras actividades que se llevan acabo sean útiles, además es una gran manera para que la sociedad se entere de lo que estamos haciendo... y puedan aprovechar nuestros aportes y conocimientos.
Esto nos brinda mucho valor para nuestra comunidad y para la enseñanza “ son pequeños pasos, que cada día va evolucionando”

Felicitaciones..
Adiós, nos vemos.

Entradas populares