Mate & blogs: ampliación de la info.

Me envía Fernanda Rubio una ampliación del evento Mate & Blogs, para quienes estén interesados en concurrir. Aquí les copio el mail:

Luego de las positivas experiencias de las jornadas anteriores, en esta ocasión nos unimos al Septiembre Joven de la Muni de Rosario.

La idea es dar un panorama de las diferentes herramientas disponibles para que los 0-25 (y mayores también), puedan dar a conocer sus talentos.



Entonces:


- Querés dar a conocer tu banda de música?
- Mostrar tus fotos?
- Soñás con ser escritor o periodista?
- Te gustaría tener un programa de radio?

En el taller Mate&Blogs podés aprender a hacer blogs, crear tu álbum de fotos, grabar y editar tu propio programa de radio y más herramientas de Internet que te permiten crear y compartir tus propios contenidos.


Sumate. Inscribite en mateyblogs@rosarioblogday.com.ar ó a capacitacion@cecrosario.org.ar

Y trae tu equipo de mate!!!


Mate & Blogs

Capítulo IV

20 de Septiembre, CEC

15 a 17 hs

Comentarios

Mariana ha dicho que…
Hola profe, està muy bueno lo de los encuentros de "Mate & blogs", espero que otros jòvenes puedan utilizar el blog, como lo hacemos nosotros. Saludos. Mariana.
anto ha dicho que…
hola prfoe como yo ya dije antes esta bueno esto de mate & blogs! y comparto la idea con mariana murillo con lo que otras personas pudieran compar compartir u darle el mismo uso al blgo como lo hacemos nosotr@s! por que la verdad es una gran ayuda y una gran parte de conosimiento por que eso te da a buscar un firmacion y uds nos da el espacio a nosotros de tratar el tema que mas nos guste!
y cambianod de tema le comunico que no puedo solucionar lo del blog asique le voy a pedir ayuda a mariana!
le dejo un beso grande cuidece nos vemos el viernes!


Anto

Entradas populares