Tutorial para subir presentaciones power point a slideshare.

El viernes, Fiorella Monge, comentó en clase la inquietud de realizar una presentación power point para presentar el trabajo práctico evaluativo y la necesidad de acceder a algún material explicativo. El tutorial que se presenta ayuda a subir la presentación a slideshare. Espero les sirva. Si alguien se anima, puede armar un tutorial para realizar presentaciones power point o buscar alguno en un sitio Web. Esperamos las sugerencias. Pueden enviar el enlace del tutorial explicativo en "comentarios" o al correo electrónico.



http://www.slideshare.net/lalunaesmilugar/tutorial-de-slideshare/

Comentarios

Mariana ha dicho que…
Hola Prof., yo hice un tutorial para saber como se utiliza SCRIBD para mis compañeros que no saben hacerse la cuenta (lo hice a través de power point). Pero tuve un problema, cuando estaba haciendo la cuenta de muestra para mis compañeros, una vez que llegue a un determinado paso, que es el último, antes de subir mi documento, hago clic donde corresponde y se me cierra automáticamente la pagina, intente muchas veces y siempre me pasa lo mismo, sera como dijiste vos el otro dia, que a lo mejor esta muy utilizado en este horario… tampoco puedo subir mi mapa mental por esta razón, intente subirlo en SLIDE SHARE, pero tampoco puedo, cada vez que estoy por subir mi documento me dice como que no lo puede cargar, intento varias veces, pero es siempre lo mismo… y no quiero atrasarme con los trabajos!
Te voy a mandar para que la veas a la presentación en power point que realice, para que te fijes si esta bien hecha, o si le falta algo (yo la hice basándome en los pasos que hago, tene en cuenta, que como te dije antes siempre en el mismo paso se me cierra la pagina) (te mando la presentación a tu casilla de mail que esta en el blog)
Que tengas buenas tardes, saludos!
Gabriela Spadoni ha dicho que…
Hola Mariana.

Qué buena iniciativa! Será bienvenida. Tus compañeros te lo van a agradecer. Respecto a tus dificultades, prueba en otros horarios.

Si quieres puedes enviar la presentación que realizaste y el mapa mental a mi casilla de correo electrónico, así no te atrasas.

Un afectuoso saludo;

Prof. Gabriela.-
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno, quisiera compartir con Uds. este sitio donde hay plantillas gratis para descargar.

http://www.free-power-point-templates.com

Saludos, espero que les sirva.

Entradas populares