Primeras Jornadas de Diálogo sobre Adicciones.

La tutora del colegio, Trini, ha enviado por correo electrónico información sobre la Jornada de diálogo sobre adicciones, subí la presentación a slideshare para que podamos visualizarla en este espacio. Como saben las adicciones, constituyen una problemática que afecta a muchas personas sin distinción de género, clase social o edad. Como todo problema, es necesario instalarlo en el debate para poderlo solucionar: dialogar es el primer paso. Esta oportunidad no sólo podrá ser aprovechada por Mariana que tiene su blog sobre "drogas" sino por todos los jóvenes interesados en la temática. Por ello, se realizan estas jornadas en la que los adolescentes podrán participar el día 9 de noviembre. El mail para inscripciones es dialogoadicciones@yahoo.com.ar

Están todos invitados! Pueden también extender la invitación a sus contactos.

Comentarios

Mariana ha dicho que…
Hola profe, buenas noches, está muy bueno que se hagan charlas acerca de las adicciones, ya que es un tema muy importante e interesante para todos, sea para adolescentes, niños o adultos. Es muy atrapador el video, me gustó mucho. Nos vemos mañana. Saludos. Mariana M.
anto ha dicho que…
es verdad el tema esta bueno ya que lo trabaja mariana murillo. y trinidad tiene razon.
es un tema muy interesante para muchas personas asi sean mayoreso adolecentes, ya que vivimos en una sociedad que el nivel de adiccion esm uy alto, y cada vez en las edades son mucho mas jovenes lo que se dorgan el promedio de las edades que empiezan a drogarse es de los 11 o 12 años!.
creo que los chicos ya no toman conciencia del daño que les produce. sabiendo que se puede ayudar que la pueden dejar! pero bueno algunos son necios y no se dan cuenta que se perjudica a si mismo sino que perjudican a las personas que lo rodena. (peti tema para que trates) y tambien es poder asumir que sos un adiccto y quen o te sabes controlar por que muchos piensan que se saben controlar cuanod ya son dependientes de la droga.
y cada vez estan consiguiendo dorgas que matan rapidamente! ya que es de menor costo.

bueno profe aprote algo de lo que se sobre dorgoas! espero que sea algun diato mas!
nos vemos besito!


Anto!
Unknown ha dicho que…
Hola profe vi las secuencias de imagenes me parecio muy interesante que intenten ayudar a gente que por ahi esta en las drogas y quiere salir de ahi, y a la que no esta, esta bien que le informen lo que es las consecuencias que puede llegar a traer las drogas.
Un beso
Micaela B.
Anónimo ha dicho que…
hola prife soy lucas velizan
esta buena la idea de charlas hacerca de adicciones asi uno se puede enterar mas hacerca de un problema que cada vez tomas mas protagonismo en toda la sociedad

Entradas populares